¿Vas a hacer un viaje muy largo en autobús con tu escuela pronto? Afortunadamente, muy pocos viajes en autobús escolar terminan en tragedia, pero ningún viaje está exento de riesgos, por lo que es útil contar con algunas estrategias para ayudar a asegurar su supervivencia en caso de un accidente, incendio, ataque terrorista, terremoto, hundimiento u otro evento potencialmente no sobreviviente. Este artÃculo le ayudará a empacar y le dirá qué hacer antes y durante el viaje en autobús. Es posible que algunos de los pasos no se apliquen a su situación; de ser asÃ, por favor, ignórelos. Recuerda, no tienes que seguir esto exactamente, es sólo una sugerencia.
Habla con tus amigos si no puedes usar aparatos electrónicos o comer bocadillos. Si están dormidos o no pueden hablar con us! ted, una buena idea es mirar por la ventana o hablar con otros amigos delante, detrás o al otro lado del pasillo.
Cargue completamente todos los aparatos electrónicos que vienen con usted y empaque las baterÃas y los auriculares. No olvides los bocadillos y las bebidas!
Visite el sitio web de su escuela para obtener información sobre el viaje o lea el formulario de permiso. Compruebe el tiempo para su(s) destino(s) para el(los) dÃa(s) en que usted estará allÃ. Intente usar www.weatherbug.com, www.accuweather.com, o cualquier otro sitio web del tiempo aplicable a su ubicación.
Obtenga todos los formularios de permiso y el dinero entregado. No quieres perderte el viaje, ¿verdad? Si su escuela está teniendo reuniones que proporcionarán más información sobre el viaje, asista a ellas. Si es después o antes de la escuela, vea si puede hacer que sus padres asistan a las reuniones con usted.
Siga repitiendo los pasos relevantes desde antes hast! a llegar a la siguiente parada de descanso. Si se le acabaron ! los bocadillos o se le olvidó empacar algunos, entonces vaya a la parada de descanso y compre algunos en las máquinas expendedoras. Usa el baño cuando lo necesites. Recuerda tomar algunas fotos de tus amigos y del paisaje para que lo recuerdes! ¡Intenta apurarte para no perder el autobús!
Llegue a su escuela (o donde quiera que vaya a abordar su autobús) por lo menos 20 minutos antes. De esta manera puedes conseguir un buen asiento con tus amigos y vencer a la multitud mientras te subes al autobús. Además, una vez que llegues allÃ, no tendrás que apresurarte ni tener miedo de perder el autobús.
Trate de dormir mucho la noche anterior o tome siestas antes del viaje. Usted quiere empezar de nuevo en su viaje y tener mucha energÃa.
Saluda a la gente en los coches que pasan y mira cuál es su reacción. A veces la gente te saluda con la mano o tal vez ellos saluden primero!
Canta tus canciones favoritas. Aún mejor, ¡cántala con tus amigos!! ¡Incluso tener un concurso de canto!
Empaque su(s) bolsa(s). Incluye cargadores, teléfonos celulares, iPods, dinero, papelerÃa, libros, etc. Trate de llevar una almohada pequeña o una mascota de almohada y una manta pequeña (tal vez de lana?). A veces su escuela le da una lista de los artÃculos necesarios, asà que recuerde empacarlas.
EnvÃa un mensaje de texto a tus amigos o juega con ellos. Puedes jugar al ahorcado, al tic tac, al MASH o a cualquier otro juego de viajes. Traiga juegos compactos/de viaje, como cartas. Si tienes mucha suerte, tu autobús tendrá un televisor y un reproductor de DVD para que puedas ver un video. La mayorÃa de las escuelas alquilan autobuses con portaequipajes, asientos espaciosos y televisores con reproductor de DVD.
Trate de alternar lo que hace. Si tú y tu amigo tenéis una DS, pide prestado un juego o intercambia uno por un tiempo. Trate de tomar fotos de sus amigos o tal vez intercambiar iPods con uno de sus a! migos para un cambio en la música.
Coma una comida ligera justo ! antes del viaje, luego use el baño y tome una ducha. Póngase ropa limpia y fresca. Y si eres una chica, peina y maquilla. Salga para la escuela o donde quiera que se encuentre. ¡No olvides nada! Use ropa interior limpia. Nadie quiere tener un accidente en ropa interior sucia.
Reproduzca su DS, iPod, teléfono móvil o cualquier otra cosa que haya traÃdo con usted. O habla con tus amigos. Si el viaje sale por la tarde (paseo nocturno), entonces usted también puede dormir. Coma/beba cualquier bocadillo que haya traÃdo. Una vez que llegues a una parada de descanso, envÃa un mensaje de texto o llama a tus padres y hazles saber lo que pasa. A veces el autobús tiene televisión, asà que usted pasará mucho tiempo viéndolo.
Juegue juegos de contar. A medida que avanzas en el viaje, muchas cosas pueden pasarte. Puede contar los coches rojos, las bicicletas, los camiones pesados, o también puede jugar a un juego del alfabeto en el que intenta encontrar todas l! as letras del alfabeto en las vallas publicitarias, los letreros de las tiendas o las matrÃculas.
Siéntese con su mejor amigo o alguien con quien se lleve muy bien. Estarás sentado con ellos por un buen rato (siempre puedes cambiar de asiento con otros amigos mientras estás en una parada de descanso). Ponga su mochila o lo que sea que use en el portaequipajes encima de su asiento o déselo para que lo guarden en el compartimiento de almacenamiento. Si trajo un «Bus bag», póngalo en el asiento con usted.
Asegúrese de saber lo que puede y no puede hacer en el viaje. A veces las escuelas tienen listas para decir si usted puede o no puede traer algo, por lo general le dan una lista de lo que debe o no debe traer. Especialmente para teléfonos, aparatos electrónicos y/o snacks.
Comienza un concurso de piedra, papel y tijera. Cualquiera puede participar y el ganador puede obtener algunos bocadillos gratis.
Coma algunos bocadillos, beba algunas beb! idas y hable con la gente! Haz un nuevo amigo! Tal vez esa tÃmida, per! o dulce chica, ¿quién es un nerd total? No juzgues! Pueden tener mucho en común! Si se trata de un viaje de una noche, pero parece que no se puede dormir, póngase los auriculares, acurrúquese en una manta y duerma.
No comments:
Post a Comment