Conoce al vendedor en un lugar público y completa tu transacción, comprando el artÃculo que quieras. Parece que esto es mucho trabajo, pero vale la pena para estar seguro.
CuÃdese de un «gran» negocio. Si el precio que usted negocia es demasiado bueno para ser verdad, es muy probable que lo sea. Y puede ser una manera de hacer que usted se acerque a un ladrón con dinero en efectivo para robarle; la mayorÃa de la gente no toma tantas precauciones por pequeñas cantidades de dinero.
Vaya al cajero automático antes de reunirse con la persona que vende los artÃculos.  Usted no quiere que la persona con la que se va a reunir le siga o esté con usted cuando vaya al banco o al cajero automático, podrÃa ser peligroso. Existe la posibilidad de que también trabajen con otra persona que te sigue mientras la primer! a persona espera en el lugar donde te has reunido inicialmente.
Sea muy cauteloso sobre la cantidad de información que comparte. Dar su nombre y número de teléfono está bien, pero evite dar su dirección o lugar de trabajo.
Póngase en contacto con el propietario a través de cualquier método que tengan disponible. Utilice un correo electrónico no rastreable como Mailinator, GishPuppy u otros para mantener su información privada.
Siempre traiga su teléfono celular. Si hay una emergencia, usted quiere una manera rápida de ponerse en contacto con la ayuda.
Fije una hora. Preferiblemente durante el dÃa, y pÃdale a un amigo o familiar que lo acompañe. Asegúrese de que si usted está comprando joyas o un artÃculo caro que usted trata de traer siempre un acompañante. Los ladrones cuentan con que estés solo.
Escoja un lugar público mutuamente aceptable para reunirse. Un lugar de comida rápida, Starbucks, y la tienda de teléfonos en ! la que el teléfono tiene la marca, como Sprint o AT
No comments:
Post a Comment