La telepatÃa es la capacidad de transmitir palabras, emociones o imágenes a la mente de otra persona. Aunque no hay evidencia de que la telepatÃa exista, todavÃa puede intentarlo. Relaja tu cuerpo y tu mente, visualiza que el receptor está justo frente a ti, y enfoca tus pensamientos en enviarles una simple palabra o imagen. Tome turnos para enviar y recibir mensajes con un amigo cercano o pariente, y haga un seguimiento de su progreso con un diario. Con la práctica, te sorprenderá saber que tú y tu amigo tienen una fuerte conexión mental.
Imagine cómo se siente al comunicarse con la persona. Recuerda los sentimientos que experimentas cuando interactúas con la persona cara a cara. Siente estas emociones como si la persona estuviera realmente en tu presencia. Enfóquese en estos sentimientos y crea que está creando una conexión con la otra persona.
Intenta jugar ! una partida de cartas. Tome cinco cartas únicas, como cartas de juego o cartas con sÃmbolos en ellas. Con tu pareja en un lugar separado, escoge una carta al azar. Relájate y calma tu mente, luego enfoca tus pensamientos únicamente enviando la imagen de la tarjeta a tu amigo.
Enfóquese en una simple imagen o palabra. Cuando esté empezando, siga con algo simple, como un objeto cercano. VisualÃzalo con tanto detalle como sea posible, y enfoca tu mente únicamente en él. Concéntrate en cómo se ve, cómo es tocarlo y cómo te hace sentir.
Dibuja una imagen y envÃasela a tu pareja. Trate de dibujar una forma o una simple combinación de formas, como un cÃrculo dentro de un triángulo. Enfoca tus pensamientos en la forma y visualiza la imagen que viaja de tu mente a la de tu pareja. Cuando sientan que han recibido el mensaje, pÃdales que dibujen cualquier forma que haya entrado en su mente.
Compare los resultados entre sÃ. Cuando ambos estén listo! s, usted y el receptor deben mostrarse mutuamente lo que han e! scrito. No se desanime si no tiene éxito, especialmente al principio. Tómese su tiempo para aclarar su mente y luego intente de nuevo con una imagen diferente.
Transmite tu mensaje. Después de formar una imagen mental clara, imagine que el objeto viaja desde su mente hasta la del receptor. VisualÃzate cara a cara con el receptor, y diles, «Apple», o cualquier otro pensamiento que estés transmitiendo. En el ojo de tu mente, mira la mirada de realización en su cara mientras ellos entienden lo que les estás diciendo.
Sintoniza tus sentidos fÃsicos. Intente reproducir ruido blanco a través de los auriculares y use gafas de seguridad. Desviar la atención de sus percepciones fÃsicas podrÃa permitirle enfocarse más profundamente en el envÃo del mensaje telepático.
Medita para calmar tu mente. Use ropa holgada y siéntese derecho en una posición cómoda. Inhala y exhala lentamente, y haz lo mejor que puedas para limpiar tu mente de pensamientos n! o deseados. ImagÃnate pensamientos dispersos y aleatorios saliendo de tu mente mientras exhalas.
PÃdale al receptor que escriba lo que le viene a la mente. Una vez que haya enviado el mensaje, el receptor debe permanecer relajado y abierto hasta que sienta que un pensamiento ha entrado en su mente. Luego deben anotar todo lo que les venga a la mente.
Tomen turnos para tratar de enviar y recibir mensajes. Cambie sus roles a medida que practica, y vea si tiene más éxito con uno u otro. Tal vez descubras que eres mejor recibiendo mensajes y que tu amigo es mejor enviándolos.
Estire los músculos o intente hacer yoga. Tratar de enviar un mensaje telepático requiere mucho enfoque mental, asà que trate de relajarse fÃsica y mentalmente. El estiramiento regular y la práctica de yoga pueden ayudarle a aprender a ponerse en un estado de concentración y relajación.
Visualice a la persona que recibe su mensaje. Cierre los ojos y visualice el receptor! con la mayor claridad posible. Trate de imaginar que están sentados o! de pie frente a usted. Ver detalles con el ojo de la mente, como el color de ojos, el peso, la altura, el largo del cabello y la forma en que la persona se sienta o se pone de pie.
Lleve un diario de telepatÃa para hacer un seguimiento de su progreso. Cada vez que intente comunicarse telepáticamente, anote los detalles de su intento. Anote quiénes eran el emisor y el receptor, qué era la imagen transmitida y si usted tuvo éxito o no. Un diario podrÃa ayudarte a encontrar maneras de refinar tus habilidades.
No comments:
Post a Comment