La pintura texturizada es una alternativa a la pintura plana tradicional y se utiliza por múltiples razones. Las paredes con pintura texturizada son de menor mantenimiento porque camuflan la suciedad y ocultan los defectos. La pintura texturizada puede dar la impresión ornamental del papel pintado sin las molestias, y también tiende a ser más fuerte que la pintura normal. La pintura texturizante se puede lograr antes de aplicar la pintura, asà como durante el proceso de aplicación. Use los siguientes pasos para aplicar la pintura texturizada.
Con esta técnica, se aplica la pintura como de costumbre. El largo tejido del rodillo de pintura crea un aspecto ligeramente texturizado sin apenas esfuerzo.
Pintar la capa de fondo (una vez seca) con un esmalte.
Aplique su capa de base a la pared.
Corte una esponja casera en una forma interesante! o compre una esponja con una textura extraña en una tienda de artesanÃas o pintura.
Repita el proceso de agitación antes de cada aplicación porque la arena se asentará en el fondo.
Pase un trapo de algodón o un trapo y presiónelo sobre el esmalte húmedo. Presione con más fuerza para eliminar más esmalte.
Continúe a lo largo de la pared en un patrón al azar.
Aplique la pintura base como de costumbre (un esmalte adicional es opcional).
Vierta de 4 a 6 onzas (113.3 a 170 g) de arena de sÃlice en la pintura.
Aplique su capa de base a la pared, asà como un esmalte.
Elija un peine con el tamaño de diente deseado y peine a través del esmalte, comenzando por la parte superior. Esta técnica crea una apariencia de grano de madera.
Revuelva la pintura con un palo de madera.
Agregue más arena de sÃlice para obtener una textura más gruesa.
Llene una bandeja de rodillos de pintura con pintura plana de látex! .
Comience en una esquina de la pared y presione la espo! nja sobre la pintura. Usted puede torcer la esponja o apenas acariciarla dependiendo de su apariencia deseada.
No comments:
Post a Comment